Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya son marido y mujer
Desde las 19:00 del dia sabado 7 de julio, los invitados a la llamada “boda del año” arribaron a la iglesia de Regina Coeli, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de México, para celebrar junto a Aleesandra Rosaldo y Eugenio Derbez su historia de amor que ayer encontró su punto máximo con esta celebración.
Uno a uno, familiares, amigos y representantes del medio del espectáculo llegaron para felicitar a la pareja, quien decidió unir su vida en el que significó el primer matrimonio religioso tanto para Alessandra como para Eugenio.
Los mejores deseos para su nueva vida como matrimonio fueron expresados por la gente cercana que estuvo invitada a la ceremonia, y más tarde a la recepción que tuvo lugar en el Claustro de Sor Juana.
Personalidades como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Alan Tacher y varios amigos cercanos del comediante y la cantante les desearon toda la felicidad y el amor, que inicia luego de un largo periodo de noviazgo.
A su llegada al recinto religioso aproximadamente a las 16:00 horas, el comediante expresó su emoción por finalmente tomar la decisión de llegar al altar: “Yo sé que dicen que me tardé mucho, pero lo pensé muy bien, Alessandra es mi princesa rosa y estoy muy emocionado y contento, si a caso reclamaré, será la mañana del domingo, pero hoy estoy feliz”.
La emoción para el actor fue completa, ya que la ceremonia fue transmitida a través del canal 2 de Televisa que llevó a los televidentes minuto a minuto, la emotiva ceremonia que fue oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, quien en todo momento resaltó la importancia de la decisión que tomó la pareja que lucía radiante.
Alessandra, que nunca perdió la sonrisa, mostró orgullosa el diseño que eligió para el día más importante de su vida; un vestido que fue hecho a su medida, y del que existen cuatro copias más, ya que es un modelo que adquirió en una exclusiva boutique de Polanco, que a su vez encargó el diseño a una casa de moda española hace aproximadamente dos meses para que Alessandra luciera a su medida, sencillo pero elegante traje de la novia.
Mientras que los zapatos que usó fueron diseñados por Adriana Soto, hechos de piel de cabra, en tono perlado.
En el banquete nupcial que se llevó a cabo posteriormente en el Claustro de Sor Juana, la pareja abrió la pista con el tema “Creo en ti”, de Reik, interpretada por Vadhir Derbez, canción que ha estado presente de manera constante a lo largo de los cinco años de noviazgo de la pareja, ya que Eugenio se lo ha dedicado a su Alessandra en varios aniversarios e incluso fue con la canción que le pidió matrimonio en febrero.